Home Capacitación a Catequistas CAPACITACIÓN REGIONAL DECANATO DE LA SIERRA

Visitantes

224302
HoyHoy117
AyerAyer148
Esta SemanaEsta Semana571
Este mesEste mes3541
TotalTotal224302
CAPACITACIÓN REGIONAL DECANATO DE LA SIERRA
Escrito por Adalberto García Hernandez   
Jueves, 30 de Mayo de 2013 00:01
 CAPACITACIÓN REGIONAL DECANATO DE LA SIERRA    
 alt    

Gracias a Dios, se llevó a cabo la 1ra. Reunión Regional, de Catequesis Prematrimonial, el día 11 de mayo del 2013, en la parroquia de San Pedro, en San Pedro Escanela, Pinal de Amoles, Qro. A la cual asistieron, 22 matrimonios catequistas de las Parroquias, de Jalpan, Pinal de Amoles, La Florida, Purísima de Arista, Tancoyol y San Pedro Escanela. Nos acompañó un matrimonio de Ezequiel Montes.

 

                   

 alt    

Iniciamos a las 10:00 Hrs. A. M., con las inscripciones, después continuamos con la Hora Santa, y en seguida el tema “Credo, comprender la raíz de nuestra Fe y la riqueza de la Iglesia”, los cuales estuvieron a cargo del señor Gumersindo y su esposa Gudelia Sánchez Mendoza, Coordinadores Diocesanos de Renovación Carismática. Se formó el equipo coordinador del Decanato de la Sierra, con el fin de que se siga animando, fortaleciendo, creciendo este servicio de Prematrimoniales en este Decanato; quedando de la siguiente manera:

 alt  

 Coordinadores:                                   Juan y Hermenegilda Castillo Váldez                                                   De la Parroquia de   Purísima de Arista.

 Vice-coordinadores:                            Hilario  y Bernardina Sánchez  Salazar                                    De la Parroquia de Jalpan.

Secretarios:                                            Eduardo y Margarita Ramos  Sauzo  De la Parroquia de  Jalpan.

Tesoreros:                                            Héctor  y Nora Reséndiz Zarazúa  De la Parroquia de Pinal de Amoles.

 

 alt    Se comprometieron  para que todos los catequistas de este decanato, tomen el próximo 22 de junio el tema del Servicio a cargo de  Roberto y Celeste Villeda Quijano, de la Parroquia de la Divina Providencia, de Ezequiel Montes.

 Gracias al Pbro. Margarito Rodríguez por recibirnos en su Parroquia y a todo el equipo de Matrimonios. DIOS LOS BENDIGA.

Carlos y Lupita Nieves Nieves

Coordinadores Diocesanos de Catequesis Prematrimonial.  

 alt    
     
     

 

LAST_UPDATED2